b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Enero 05, 2012, 01:27:33 AM
El año del Dragón trae grandes alegrías a los hogares chinos de la clase media. China 3D TV, el primer canal de televisión chino de tres dimensiones, comenzará a funcionar oficialmente a finales de enero, según ha informado la cadena estatal CCTV.


La iniciativa que coincidirá con el inicio de la Fiesta de la Primavera, será operado por la estatal CCTV y cinco estaciones locales en las ciudades de Pekín, Shanghái, Tianjin, Shenzhen y la provincia oriental de Jiangsu.
Por el momento, el canal emitirá programas en tres dimensiones desde las 10:30 de la mañana hasta la medianoche desde el 23 de enero, el primero del Año Lunar del Dragón.

Según el comunicado, en el canal se podrán ver documentales, series, dibujos animados y ¡hasta los Juegos Olímpicos de Londres!

¿Será que ésta tecnología trae beneficios a la industria? Se cree que si, ya que al inaugurarse como servicio público en la primera potencia virtual del mundo, la instalación de radiobases de transmisión y torretas de emisión despertará un boom que en el transcurso de pocos años podría generar norma internacional.

Y yo no sé... Recuerdan la sociedad de la gente en el planeta Krypton? Estamos a pocos pasos de la comunicación live streaming holográfica x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 09, 2012, 09:23:20 AM
Comunicación Live Streaming Olográfica XD, eso me recuerda Star Wars y Star Trek XD.

Lo cierto es que esto traerá demasiado desarrollo a la industria y comercio, obligándonos a renovar (una vez más D:) los televisores, como está pasando ahora con el tema de la tele digital, luego será la tele 3D.

Gracias Teru por la info, y habrá que ver qué pasa y qué opiniones dan la teleaudiencia china con la programación abierta en 3D.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board